Ei! Berriak

Un frente dejará lluvias y descenso de las temperaturas a partir de esta tarde

Por la mañana se abrirán claros con temperaturas suaves

Cielos nubosos para este fin de semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Fin de semana revuelto a partir de esta tarde con la llegada de un frente que dejará lluvias, nieve en los montes y un importante descenso de las temperaturas. Hoy la irrupción de un frente dejará los cielos cubiertos a partir de la tarde , dejando también lluvias. Con la llegada del frente arreciarán los vientos del noroeste, refrescará de forma notable y caerá la cota de nieve hasta rondar los 1000-1200 metros por la noche. Aparte de este contratiempo, la mañana será soleada, con temperaturas máximas que de nuevo volverán a superar los 15 grados en muchos puntos.

SÁBADO | El sábado será una jornada desapacible con tiempo frío, viento y precipitaciones. Las precipitaciones más cuantiosas se registrarán durante la primera mitad del día con cielos en general bastante cubiertos. A partir de la tarde las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán claros cada vez más amplios. La cota de nieve podría rondará los 800-1000 metros. Viento algo intenso del noroeste que se sumará a un descenso importante de las temperaturas. Apenas se superarán los 10 grados.

DOMINGO | Brumas matinales. Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas. Viento flojo a moderado de componente oeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.