Ei! Berriak

Elgoibar acoge la exposición «La Ruta que Nos Lleva a Nosotras»

La exposición, que se incluye dentro de las actividades del 8 de Marzo, ofrece una visión amplia y diversa del paisaje femenino

La exhibición será del 1 al 15 de marzo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura
La exhibición será del 1 al 15 de marzo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura

ELGOIBAR| A partir del 1 de marzo el Ayuntamiento de Elgoibar acogerá la exposición fotográfica titulada «La Ruta que Nos Lleva a Nosotras» de la artista Alba Duque, en el marco de las actividades organizadas para el 8 de marzo. Dicha exposición ha sido organizada conjuntamente por Haizea Emakume Taldea, Ongarri Argazki Taldea y el Ayuntamiento de Elgoibar. La exhibición estará disponible al público del 1 al 15 de marzo, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura, de 18:30 a 20:30.

Como parte de la inauguración, Alba Duque ofrecerá una visita guiada el viernes 1 de marzo a las 18:30, proporcionando una oportunidad única para explorar y comprender más a fondo su obra directamente en la sala de exposiciones.

«La Ruta que Nos Lleva a Nosotras» representa un recorrido artístico a través de la obra de Alba Duque, desafiando los estereotipos de género y espacio, ofreciendo una visión amplia y diversa del paisaje femenino. La exposición invita a las y los visitantes a sumergirse en un mundo lleno de vitalidad y diversidad, destacando diferentes cuerpos y personas. En particular, la muestra cuestiona la percepción del camino hacia la madurez, proporcionando un espacio seguro donde las retratadas trascienden sus vulnerabilidades individuales para transformarlas en un empoderamiento colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.