De momento tampoco se ve cambios para los próxima semana en la comarca

EGURALDIA | El tiempo continuará siendo más propio del verano que del otoño. El «veroño» continuará durante los próximos días con tiempo seco y soleado. Además las temperaturas seguirán altas, superando los 30 grados el sábado y domingo.
Viernes, veraniego
El viernes el ambiente volverá a ser más propio de la época estival. Comenzaremos con brumas y nieblas una jornada que se espera soleada. Las temperaturas superarán los 30 ºC en muchos puntos del interior, rondando los 27-28 ºC en la costa. Viento flojo variable con predominio de la componente sur y brisas a partir de mediodía. Durante la tarde cabe la posibilidad de que se forme niebla en el mar y que afecte a la primera línea de costa.
Sábado, seco y soleado
El sábado continuará la racha de tiempo seco y soleado. Apenas algunas brumas a primeras horas y cielos despejados el resto del día. El viento del sureste se hará más patente que en jornadas precedentes, antes de ser relevado por las brisas en la zona cantábrica, lo que hará que las temperaturas suban en esa zona y se sitúen sus máximas por encima de los 30 grados.