Ei! Berriak

Convocado el concurso de cartel del Cross Internacional Juan Muguerza 2024

Los trabajos deberán entregarse en Olaizaga Kiroldegia antes de las 13:00 horas del 3 de noviembre

El plazo finalizará el próximo 3 de noviembre

ELGOIBAR | Mintxeta Atletismo Taldea y el Ayuntamiento de Elgoibar anuncian la convocatoria del Concurso de Cartel para la 80ª Edición del Cross Internacional Juan Muguerza, que se llevará a cabo el 7 de enero de 2024. Este emocionante evento atlético es un referente a nivel internacional y la oportunidad perfecta para que artistas locales muestren su talento en el diseño del cartel que promocionará esta histórica competición.

Pueden participar en el concurso personas mayores de 16 años. La técnica a emplear será libre, y las obras se presentarán sobre soporte rígido con un tamaño de A3 (297 mm x 420 mm) o proporcional. Se requiere una resolución de 300 p.p.p.

Cada autor o autora puede participar con un máximo de dos obras originales e inéditas. No se aceptarán obras presentadas en concursos similares. Se otorgará un único premio de 500 euros al diseño ganador.

Las obras deben incluir los siguientes textos: «LXXX. JUAN MUGUERZA NAZIOARTEKO KROSA» y «ELGOIBAR 2024/01/07».

Los trabajos deberán entregarse en Olaizaga Kiroldegia, ubicado en San Roke kalea 1, antes de las 13:00 horas del 3 de noviembre de 2023. Los trabajos deben ser presentados sin identificar y bajo un lema que deberá figurar escrito al dorso, acompañado de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del autor, número de teléfono y una fotocopia del D.N.I.

Se pide que las imágenes utilizadas en el diseño tiendan al equilibrio en la representación de los géneros, evitando reforzar roles y estereotipos tradicionales y evitando un tratamiento peyorativo de las diferencias de sexo, raza, edad, cultura u opción sexual.

Todas las bases del concurso están disponibles en su totalidad en www.elgoibar.eus. Este es un emocionante desafío para los artistas locales que deseen contribuir al prestigio del Cross Internacional Juan Muguerza y dar vida al cartel de la edición 80ª de este evento deportivo de renombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime