Las temperaturas comenzarán a descender con máximas de 22 grados

EGURALDIA | El tiempo revuelto dará paso a cielos grsis y precipitaciones hasta el próximo jueves. Además de 26 grados pasaremos a ambiente más fresco con 22 de máxima, aunque para el fin de semana volverán a subir y rozar los 30.
Lunes
Tiempo revuelto también para el lunes. Durante la mañana aparecerán nubes bajas, sobre todo en la mitad norte, y podrían dejar algo de lluvia. Durante la segunda mitad de día aumentarán las nubes de evolución y se pueden producir chubascos de carácter tormentoso que podrán ser localmente fuertes. Por la tarde el viento se fijará del norte y se intensificará. Temperaturas sin demasiados cambios.
Martes
La lluvia será la protagonista el martes. Se darán chaparrones intermitentes, más frecuentes en las horas centrales del día y también se puede dar alguna tormenta. Al final de la tarde las lluvias perderán intensidad. Las nubes también serán abundantes a lo largo de la jornada y junto con el viento del noroeste, que ganará fuerza durante la tarde, notaremos una importante bajada de las temperaturas.
Miércoles
El miércoles poco a poco el tiempo se tranquilizará. Aun así, lloverá durante la mañana, siendo las precipitaciones más abundantes en el este. No acabará de aflojar el viento del noroeste, dejándose sentir sobre todo en el sur de Navarra. Las temperaturas máximas subirán ligeramente.