Ei! Berriak

El tiempo gris de hoy lunes dejará sol y más de 20 grados para los próximos días

De momento hoy lunes se mantendrá el tiempo nuboso con algunas lluvias débiles

Tiempo primaveral para esta semana de febrero GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Aunque la jornada de hoy lunes se presenta gris, el tiempo primaveral volverá a aprtir de mañana martes, con ambiente soleado y con un mercurio que superará los 20 grados hasta el viernes, cuando parece que volverán las nubes y el descenso de las temperaturas

Lunes, nuboso

Durante las primeras horas del lunes el viento soplará del sur y aunque las nubes serán abundantes es poco probable que llueva. A lo largo de la mañana el viento girará al oeste o noroeste, con rachas muy fuertes, y comenzará a llover. Cielo nublado durante las horas centrales, con lluvia, sobre todo en la mitad norte. Por la noche remitirá la precipitación, se abrirán claros y el viento se volverá a fijar del sur. Temperaturas máximas 2 o 3 ºC más altas; las mínimas del día se registrarán a últimas horas.

Martes, soleado

Tiempo soleado para el martes, aunque aparecerán algunos restos de nubosidad de tipo medio y alto, especialmente a primeras horas del día. El viento soplará del sur y las temperaturas máximas subirán de manera notable; serán primaverales, a pesar de la entrada de la brisa por la tarde. Las temperaturas mínimas todavía serán algo frías en la mitad sur. Brumas y nieblas en el interior a primeras horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.