El sol del viernes traerá un cambio para los siguientes días en Debabarrena
EGURALDIA | Tras una semana con una jornada muy calurosa y una viernes que a pesar que estaba anunciado sol, las lnubes no llegaron a desaparecer, el fin de semana parece traer un cambio importante. El sol de del viernes dará paso a nubes que irán cubriendo los cielos y que traerán precipitaciones no muy importantes para el sábado a la tarde y para el domingo. Las temperaturas se mantendrán suaves, en torno a los 27 grados.
Viernes, nubes y claros
El viernes seguiremos con tiempo veraniego. De madrugada y por la noche es probable que se vean algunas nubes bajas, pero, en general, el resto del día lucirá el sol en todo el territorio. Las temperaturas máximas subirán, alcanzando los 26-28 grados. Viento flojo con brisas por la tarde.
Sábado, cambio
El sábado irá empeorando con el paso de las horas. Durante la primera mitad del día tendremos alternancia de nubes y claros. Por la tarde las nubes irán yendo a más y el cielo terminará por taparse. Esperamos precipitaciones débiles a partir de media tarde por el oeste y por la noche en el resto de la vertiente cantábrica. Las temperaturas tenderán a bajar, pero se mantendrán en valores veraniegos.
Domingo, revuelto
El domingo ambiente revuelto. Las temperaturas podrían recuperarse ligeramente, sobre todo en zonas del interior. En el cielo bastantes nubes, pero con probables claros a lo largo del día. Por la tarde y la noche es posible que aumente la inestabilidad y se puedan dar algunos chubascos tormentosos.