Ei! Berriak

El Eibar vuelve a los entrenamientos con dos nuevos fichajes: Fuzato y Slavy

El equipo armero ha iniciado la dinámica de entrenamientos que continuarán el viernes y sábado

Los dos nuevos jugadores han firmado por dos temporadas
Los dos nuevos jugadores han firmado por dos temporadas

EIKIROLAK|El primer equipo masculino del Eibar ha iniciado hoy jueves la dinámica de entrenamientos. La primera sesión dirigida por Joseba Etxeberria ha comenzado a las 10:30 en Atxabalpe, y esta semana habrá 2 sesiones más, el viernes y sábado, que completarán la primera semana del conjunto armero.

Al mismo tiempo el club armero ha dado a conocer dos nuevos fichajes que completarán la plantilla de la próxima temporada, el guadameta Daniel Fuzato y el delantero Borislav Ivaylov Slavy.

El guardameta Daniel Fuzato, proveniente del UD Ibiza, ha fichado por el equipo armero para las próximas dos temporadas. En la última temporada, Fuzato ha competido en máxima categoría, jugando cedido en el Getafe CF. El guardameta comenzó su andadura en el Palmeiras brasileño, y posteriormente ha pasado por equipos como el AS Roma de Italia o el Gil Vicente portugués.Tras pasar por el UD Ibiza donde fue protagonista en 37 partidos y formar parte también de la plantilla del Getafe en la pasada temporada, recala en la portería del equipo armero hasta junio de 2026.

El segundo fichaje es el delantero Borislav Ivaylov Slavy que ha firmado por la SD Eibar por dos temporadas.

Slavy, de doble nacionalidad española y búlgara, proviene del Real Valladolid CF Promesas, aunque ha jugado cedido en el Unionistas Salamanca CF de 1ª RFEF en la pasada temporada llegando a marcar 13 goles. También ha competido con la Selección Española sub-19 y con la búlgara sub-21. En 2021, con tan solo 19 años, debutó en segunda división con el Real Valladolid CF. Slavy firma hasta junio de 2026, por dos temporadas, y ya ha pasado todos los reconocimientos pertinentes para incorporarse junto a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime