Ei! Berriak

El concierto de Gozategi, Chill Mafia y Txurru y la ‘Gau Beltza’ en las ‘Urriko jaiak’ de Mallabia

Las fiestas se celebrarán del 22 al 31 de octubre

El concierto de Gozategi, Chill Mafia y Txurru será uno de los principales eventos de las fiestas

MALLABIA| A partir de hoy Mallabia se sumerge en las ‘Urriko jaiak’ que se celebrarán del 22 al 31 de octubre. Unas fiestas que cuenta en la programación eventos como el concierto de Gozategi, Chill Mafia y Txurru o la celebración de la Gau Beltza.

Organizada conjuntamente con el Ayuntamiento y las asociaciones de Mallabiala programación cuenta con una veintena de actividades en las que destaca el concierto del 29 de octubre de Gozategi, Chill Mafia y Txurru, pero en la que no faltará el deporte con el Maratón femenino de frontenis los días 22 y 23 de octubre, la final de pelota Elizpe o el I. Slalom de Coches además de la Velada Kick Boxing del 29 de octubre.

La gastronomía será también protagonista de las fiestas con la V. Feria del Vino donde habrá pinchos preparados por los bares de Mallabia y donde también se celebrará la comida popular.

La música será uno de los platos fuertes de la programación, ya que, al concierto mencionado anteriormente se le suman actuaciones de otros músicos como eMePebo5t o DJ Gorka Perez.

La charla ‘El monte Oiz: espacio sagrado. Cuatro milenios de prácticas funerarias’ del 27 de octubre y la actividad para preparar las calabazas para festejar la ‘Gau Beltza’’ del 31 de octubre, además de otras actividades para el público infantil completarán la programación de esta nueva edición de las ‘Urriko jaiak’.

Servicio especial de autobús y cambio de hora| Por otro lado, el 29 de octubre habrá un servicio especial ‘Gautxori’ que hará el recorrido Ondarroa-Mallabia-Ondarroa, noche en la que también se cambiará la hora y a las 3:00 serán las 2:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime