[eiberri.eus] Viernes caluroso, fin de semana fresco y gris

  • 9
    Compartidos
Hoy se llegará a los 35 grados, mañana la máxima se quedará en 25

Pronóstico de Zaldibar Meteo para Eibar

EGURALDIA.- Hoy viernes se espera un día caluroso, con cielos despejados y el mercurio llegando a los 35 grados. Sin embargo esta tarde el viento se fijará del norte y llegará el cambio para el fin de semana. De momento la jornada de hoy transcurrirá con viento del sur que soplará con algo de fuerza a primeras horas, especialmente en áreas de montaña, empujando aire más cálido, y las máximas del día superarán el umbral de los 30 ºC en muchas zonas del territorio; en el litoral se levantará una ligera brisa para el mediodía, suavizando el calor. Por la tarde, el viento se fijará del norte, refrescando el ambiente.

Mañana sábado llegará  un frente el sábado que dejará abundante nubosidad. Si tendrá incidencia en las temperaturas, que bajarán de forma acusada, donde no superarán los 25 °C. Las precipitaciones serán escasas y se limitarán a lloviznas principalmente durante la segunda mitad del día.

El domingo los cielos volverán a estar nubosos o muy nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.