[eiberri.eus] [vídeo] EAJ PNV Ermua presenta un equipo comprometido y preparado

  • 39
    Compartidos
 “Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas que viven aquí” asegura Jol Gisasola, candidato a la alcaldía
La lista de EAJ PNV de Ermua aúna juventud y veteranía

ERMUA.- Jol Gisasola Garay (Ermua, 25 de julio de 1970)
es el candidato de EAJ-PNV a la alcaldía de Ermua. La lista, compuesta por 20
personas, aúna juventud y veteranía para afrontar el reto de seguir trabajando
por su pueblo. Se trata de una candidatura preparada y comprometida cuyo
principal objetivo es favorecer y desarrollar todos aquellos elementos que
contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ermua. Además, otra de las líneas de trabajo de esta candidatura es colaborar con los distintos municipios de la Mancomunidad del Bajo Deba –especialmente con las más cercanas, Eibar y Mallabia- para promover proyectos comunes de distinta índole.

EAJ-PNV de Ermua, que en la actualidad cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento de la localidad, presenta así una candidatura volcada en los siguientes ejes de trabajo:

    • Promover el empleo a través de acuerdos con empresas y entidades formativas. Desarrollar planes de empleo para parados de larga duración. Ofrecer suelo industrial a empresas ya ubicadas en Ermua para ampliar sus instalaciones o aquellas que busquen instalarse por primera vez.
    • Puesta en marcha e implantación de elementos mecánicos que mejoren la accesibilidad de aquellos barrios que cuentan con mayores obstáculos y barreras.
    • Mejora de infraestructuras urbanas: alumbrado, mobiliario urbano así como incremento de la limpieza y mantenimiento de las calles.
    • Combinar la creación de plazas de aparcamiento con la peatonalización de calles.
    • Potenciar el uso de la Plaza del Mercado como un espacio destinado a actividades culturales y sociales especialmente, las dedicadas a la población infantil y juvenil.
    • Mejorar la accesibilidad del actual ambulatorio y valorar el cambio de su actual ubicación a las antiguas instalaciones de Izarra (junto al frontón Arizmendi).
    • Apoyar y promover el deporte femenino así como la práctica deportiva en general, con una mirada especial hacia deportes hasta hace poco minoritarios, pero con número de practicantes creciente. Creación de nuevas instalaciones deportivas.
    • Potenciar la programación cultural expandiéndola a nuevos espacios y apoyar a colectivos que organicen actividades culturales en las que se promueva la participación ciudadana.
    • Promoción del Euskera como elemento clave de cohesión de la ciudadanía ermuarra: apoyo a iniciativas culturales, educativas, deportivas o de ocio que lo fomenten.
    • Promover la participación ciudadana en la toma de decisiones municipales y de presupuesto a través de consultas vinculantes y procesos consultivos
    • Colaborar con los distintos municipios de la Mancomunidad del Bajo Deba –especialmente con las más cercanas: Eibar y Mallabia- para promover proyectos comunes de distinto tipo.
Lista EAJ-PNV en Ermua

1. Jol Gisasola
2. Arri Araiztegi
3. Silvia Serrano
4. Miren Urionaguena
5. Jose Luis Telleria
6. Mª Angeles Gorrotxategi
7. Mikel Cantero
8. Jone Agirregomezkorta
9. Patxi Gisasola
10. Ricardo Lasuen
11. Maider Totorika
12. Joaquin Gomez
13. Mikel Olaizola
14. Pili Lejardi
15. Jose Antonio Gisasola
16. Mª Asun Zubizarreta
17. Joseba Zuazua
18. Mª Nieves Antxustegi
19. Lorenzo Iturriagagoitia
20. Bittor Orbe

EAJ PNV, un partido decisivo para tomar decisiones en Ermua

Nacido en Ermua hace 48 años, el candidato a alcalde por EAJ PNV en Jol Gisasola es residente de siempre en Ermua, padre de 2 hijos y vive con Gloria desde hace más de 15 años.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, habla euskera y castellano y trabaja desde hace 9 años como Responsable de Atención al Público en el Centro de Cultura Azkuna Zentroa-Alhondiga, de Bilbao.
Desde 2011, es concejal y portavoz de EAJ-PNV en Ermua, se presenta a esta convocatoria electoral de 2019 con la convicción de que los resultados convertirán a EAJ-PNV en un partido decisivo para tomar decisiones que lleven al pueblo de Ermua a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.