Ei! Berriak

[eiberri.eus] Una exposición de fotos inaugura la XXV Quincena de las Personas Mayores de Eibar

Las diferentes actividades se desarrollarán del 4 al 20 de Abril
Responsables de las asociaciones de jubilados en la presentación

EIBAR-. Ayer tuvo lugar la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Eibar con el fin de presentar la Quincena de las Personas Mayores. En ella los diferentes responsables de los centros de jubilados han explicado que el programa de actividades se celebrarán a lo largo de todo el mes. En dicho programa tendrán lugar desde ponencias o puertas abiertas hasta una excursión.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Idoya Sarasqueta, señaló que se llevarán a cabo cambios en los diferentes centros de jubilados, para lo que el ayuntamiento ha realizado un estudio y aseguró que «tras ver el resultado trataremos de mejorar y ajustar tanto los espacios como las actividades para que todos y todas puedan tener acceso a dichos centros».

La quincena arrancó ayer por la tarde con una exposición de fotos especial en Unzaga. «Las fotografías son de gente de Eibar, y si alguien se reconoce en ellas se podrá llevar la foto» aseguraron en la presentación.

Por otro lado, el viernes tendrá lugar la inauguración oficial de la Quincena de las Personas Mayores en el Ayuntamiento a la que acudirá el Alcalde Miguel De Los Toyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.