[eiberri.eus] Sol con algunas nubes para el fin de semana

Las temperaturas subirán mañana llegando a los 30 grados
Mañana sábado será el día más soleado

EGURALDIA.- Parece que el fin de semana será más estable. El sol será protagonista, sobre todo a partir de esta tarde y mañana. El domingo habrá más nubosidad y no se descarta alguna precipitación débil por la tarde. Las temperaturas ascenderán mañana con máximas de 30 grados, mientras que el domingo con la llegada de nubes descenderán unos grados.

VIERNES: Cielo nuboso a primeras horas. A partir del mediodía disminución de la nubosidad quedando poco nuboso por la tarde. Viento del norte y nordeste flojo, con intervalos moderados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso, especialmente en el interior.

SÁBADO: Brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas a primeras y últimas horas en la vertiente cantábrica. Viento de componente norte flojo, con intervalos moderados por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios. Temperaturas máximas en moderado ascenso.

DOMINGO: Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos en la vertiente cantábrica. Viento del norte y noroeste flojo. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en descenso, moderado en el litoral y notable en el resto.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.