[eiberri.eus] Presentación de ayudas del Gobierno Vasco y SPRI para empresas de Debabarrena

  • 4
    Compartidos
El próximo 27 de abril Debegesa acogerá una jornada informativa dirigida a empresas industriales
La jornada tendrá lugar en las instalaciones de Debegesa

EIBAR.- El Grupo SPRI y la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa han organizado una jornada el próximo 27 de abril para dar a conocer los programas de ayudas del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y el Grupo SPRI correspondientes al año 2018.

La jornada comenzará a las 9:00 hasta las 11:00 horas, en las instalaciones de Debegesa (polígono industrial Azitain 3 bis, Eibar).

Concretamente, se explicarán las ayudas correspondientes a Tecnología e Innovación, Emprendimiento, Inversiones en Inmovilizado, Internacionalización, Capital Riesgo e Infraestructuras. Dicha jornada será Impartida por Josu Ocáriz, director de Transformación Empresarial de SPRI, e Imanol Cuétara, responsable de Emprendimiento y Desarrollo Económico de SPRI.

Aquellas empresas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de la web debegesa.eus, llamando al 943 820 110 o escribiendo a pymes@debegesa.eus.

Financiación alternativa para industria

Por otro lado, mañana, miércoles 25 de abril, Debegesa ofrecerá otra jornada dirigida a las empresas industriales de Debabarrena en la que se abordará la financiación alternativa. La jornada, gratuita, será de 10:00 a 12:00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.