[eiberri.eus] Pirritx, Porrotx eta Marimotots, el Drogas y Pablo Carbonell en el Ermua Antzokia

Las entradas para los espectáculos están ya a la venta
Pablo Carbonell será uno de los protagonistas del Ermua Antzokia

ERMUA.- Una veintena de espectáculos conforman la nueva programación del Ermua Antzokia que comenzará a partir de enero y cuyas entradas se pueden ya adquirir.

De enero a mayo se ofrecerán obras teatrales, música en directo y danza para todos los públicos. Un total de veinte actuaciones de diferentes ámbitos conforman la programación, que contará con espectáculos de música en vivo, danza, obras de teatro, monólogos y, por supuesto, propuestas para el público infantil.

La concejala de Cultura, Juventud y Euskera del Ayuntamiento de Ermua, Beatriz Gámiz, señalaba en la presentación la importancia que tiene la promoción de la cultura para el Ayuntamiento de Ermua, y ha destacado dos objetivos “ofrecer contenidos atractivos y de calidad para todos los gustos y que todos los espectáculos sean accesibles a la ciudadanía”.

El presupuesto total para la contratación de la nueva programación es de 86.719 euros. La venta de entradas  se
pueden adquirir desde el 13 de diciembre en los puntos de venta habituales: en Lobiano Kulturgunea (lunes a viernes de 09:00 a 21:00), en los cajeros multiservicio de BBK y en la página web de Kutxabank.

Serán un total de 8 actuaciones musicales, 7 obras teatrales, un espectáculo de danza y 4 eventos infantiles completan la programación de enero a mayo. Como viene siendo habitual, la temporada cultural comenzará con una proyección de ópera, que en este caso será La flauta mágica de Mozart. Después llegarán artistas como el malagueño Zenet, el ex‐ Barricada Enrique Villarreal El Drogas, la pianista y compositora Clara Peyá o Funambulista al escenario del Ermua Antzokia.

Lobiano Kulturgunea también acogerá diferentes actuaciones musicales en pequeño formato y más enfocados al blues y al soul, como pueden ser Awek Blues Band, The Reverend Shawn Amos o Annaut.
En el ámbito teatral, “The Primitals” de Yllana, “Ez dok hiru” de Patxo Tellería, “El mundo de la tarántula” del televisivo Pablo Carbonell o “Interrupted” de Teatro en Vilo pondrán la nota de humor en el escenario ermuarra, mientras que Oskara, de Kukai Taldea, mostrará las danzas más sorprendentes e innovadoras.

Por último, el público infantil podrá disfrutar de cuatro actuaciones entre las que destacan la nueva entrega de Pirritx,
Porrotx eta Marimotots, Borobilean, y el musical Go!azen 4.0.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: