[eiberri.eus] Mesa redonda sobre mujer y emprendimiento en Eibar

El objetivo es conocer de primera mano la situación de la mujer en el emprendimiento
La charla tendrá lugar en el Eibar Coworking

EIBAR.- El próximo 15 de marzo, jueves, a las 18.00 en el Eibar Coworking, Ekingune organiza una charla y posterior mesa redonda en torno a la mujer y el emprendimiento, con cinco mujeres emprendedoras.

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer del 8 de Marzo Eibar Coworking Ekingune ha organizado un evento para conocer de primera mano cual es la situación de la mujer en el emprendimiento y para ello contarán con la presencia de 5 mujeres que a través de sus respectivas experiencias y cargos de responsabilidad y “ofrecerán una visión personal y sincera sobre el tema” aseguran desde la organización.

Lorea Arakistain, responsable de comunicación de “Puntu Eus“, será la encargada de presentar a las cinco mujeres invitadas. Ellas son Susana Zaballa, Socia Fundadora de Interalde Consultoría y Presidenta de la Asociación Emakumeekin, Patricia Rodriguez, Directora General de la SD Eibar, Patricia Arrizabalaga, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Eibar, Zaida Fernández ,Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Eibar e Ibone Arreche, socia fundadora de G.A.C. Arkitektura.

Al finalizar, la cantante eibartarra Miren Narbaiza, MICE, dará un concierto y habrá un breve Networking entre los asistentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.