[eiberri.eus] Mañana se abre el plazo de inscripción de los udalekus en Ermua

  • 18
    Compartidos
Dirigido a niñas y niños de Educación Primaria
El plazo de inscripción comienza mañana

ERMUA.- Desde mañana martes y hasta el 14 mayo, estará abierto el plazo de inscripción para las colonias de verano. El Departamento de Euskera del Ayuntamiento de Ermua han presentado una nueva edición del programa, que se desarrollarán del 24 de junio al 12 de julio, dirigido a niños y niñas que cursan Educación Primaria.

«El objetivo de esta actividad es potenciar el uso del euskera en las relaciones extraescolares buscando el disfrute de las personas participantes. Para ello, se realizan juegos, excursiones y alguna pernocta fuera del municipio para conocer las costumbres y los alrededores de nuestra localidad», explican fuentes municipales a través del portal Ermua.es

Las tasas son de 103,63 euros por niño/a y, en el caso de ser miembro de familia numerosa (aunque solo se apunte una persona) o apuntarse dos hermanas/os, de 86,02 euros.

Las solicitudes se pueden realizar en la sede electrónocia del Ayuntamiento de Ermua  y también se puede acudir a las oficinas de Abiapuntu, pero se recomienda usar la vía electrónica para evitar colas y largos tiempos de espera.

Más información

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.