[eiberri.eus] El PP de Eibar apuesta por la reindustrialización y generación de empleo

  • 12
    Compartidos
Defenderá y propondrá medidas fiscales y económicas de apoyo a la creación e implantación de empresas
Para Nuñez el mejor gasto social es el que se invierte en la industria

EIBAR.- Javier Núñez, candidato de los populares a la alcaldía de Eibar, tiene como eje principal de su trabajo en la próxima corporación municipal la reindustrialización y la generación de empleo en Eibar.

Javier Núñez tiene muy claro que “el ayuntamiento debe apostar firme y decididamente por la industria como generadora empleo y ese será el objetivo que personalmente voy a defender en la próxima corporación. Porque sin industria, no habrá empleo y sin empleo, Eibar tendrá un futuro muy complicado. Además, para mí el mejor gasto social es el que se invierte en la industria, porque es el que revierte en la sociedad“.

Javier Núñez defenderá y propondrá “medidas fiscales y económicas de apoyo a la creación e implantación de nuevas empresas e industrias en Eibar. Éstas medidas fiscales y económicas propondré que se extiendan también a empresas e industrias que quieran trasladarse a nuestros polígonos industriales o que apuesten por la contratación y formación de desempleados eibarreses garantizándoles estabilidad y seguridad laboral. También dentro de éstas medidas económicas de apoyo estarán las ayudas al alquiler de locales a nuevos emprendedores o su apoyo económico para la captación de nuevos inversores. Estos son sólo unos pocos ejemplos de otras muchas propuestas recogidas en nuestro programa electoral”.

Para Javier Núñez “además de las medidas económicas defenderé otras muchas medidas como son: el desarrollo de proyectos basados en las energías renovables, el apoyo a una Red de PYMES locales, un Plan Local de empleo y desarrollo económico, facilitar el acceso a las pequeñas y medianas empresas de Eibar a los contratos municipales, la creación de una Oficina Virtual de atracción de Inversiones, un aparatado específico en la web municipal de y para los emprendedores o un Programa específico de apoyo a las iniciativas comerciales locales, entre otras muchas iniciativas más que no se pueden resumir en esta nota de prensa, pero que están disponibles en nuestro programa electoral”.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía del PP de Eibar tiene claro que éstas medidas que propone “son perfectamente válidas y que unidas a otras que puedan plantearse desde otras formaciones, entidades o personas deben servir para que entre todos desde el ayuntamiento trabajemos sin descanso para garantizar empleo y futuro a nuestra ciudad, y para lograr éste objetivo no habrá por mi parte nada que me impida apostar y apoyar lo que sirva para lograr éste objetivo”.

Núñez asegura además que “es necesario que para que pueda proponer y defender éstas ideas así como para trabajar por lograr un futuro mejor para Eibar necesito que el próximo día 26 por encima de diferencias ideológicas las/os eibarreses me den la oportunidad de volver a formar parte del nuevo ayuntamiento. Necesito que aquellos que quieran apostar por un cambio de rumbo en la gestión de Eibar, que quieran conocerme y que quieran que les demuestre que lo único que me importa es trabajar por un Eibar mejor para todos/as, me den una oportunidad y me otorguen su confianza”.

Javier Núñez termina diciendo que “es necesario e importante que todas las opciones políticas estén representadas en el ayuntamiento y tengan su voz en la corporación municipal, por eso el próximo 26 de mayo me gustaría recuperar la confianza y contar con el apoyo de todos los que un día dejaron de confiar o de los que no se sienten
representados por el resto de opciones políticas”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.