Ei! Berriak

[eiberri.eus] Mañana finaliza el plazo para utilizar bonos descuento ‘Zaindu Zaitez’ de Eibar

Se pusieron a la venta 3.225 bonos-compra y se agotaron todos antes de finalizar el plazo para su venta
Los establecimientos participantes deberán entregar, hasta el viernes, en la oficina de ECCA de Isasi los bonos recogidos

EIBAR. – La campaña ‘Zaindu Zaitez’ llega mañana miércoles, día 30 de junio, a su conclusión con el final del plazo para poder realizar compras o adquirir servicios con los bonos-compra con descuentos dirigidos a los establecimientos eibarreses de los ámbitos de la salud, imagen personal y equipamiento personal.

Las personas que compraron los bonos a 40 euros para adquirir compras y servicios por valor de 60 euros en los 81 establecimientos que han participado en esta campaña, disponen hasta mañana miércoles para gastarlos. La campaña arrancó a principios de mayo, se pusieron a la venta 3.225 bonos-compra y se agotaron todos antes de finalizar el plazo para su venta.

En esta campaña, que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Eibar en colaboración con Eibar Centro Comercial Abierto, han tomado parte 45 establecimientos comerciales de equipamiento personal, 23 de imagen personal y 13 de salud, y se ha saldado con un notable éxito que ha permitido aumentar las ventas de estos sectores y ofrecer a la clientela eibarresa productos y servicios con descuentos.

Por otra parte, los responsables de los establecimientos que han participado en la campaña deben entregar, a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, día 2 de julio, en las oficinas dispuestas para esta campaña en Isasi 26, los bonos que les han ido entregando los clientes en sus establecimientos durante la campaña, con el objetivo de llevar a cabo la liquidación. Deberán hacerlo en horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.