Ei! Berriak

[eiberri.eus] El lunes salen a la venta en Eibar los bonos descuento de la campaña Zaindu Zaitez

A la venta el lunes a partir de las 9.00 horas exclusivamente on-line a través de la página web www.nikeibarrenerostendot.eus
Los bonos se podrán comprar a partir del lunes 24 de mayo y recogerlos a partir del 26 en la calle Isasi número 26 bajo

EIBAR.- El próximo lunes, 24 de mayo, se ponen a la venta los bonos compra con descuentos que han quedado todavía disponibles de la campaña Zaindu Zaitez organizada por el Ayuntamiento de Eibar en colaboración con Eibar Centro Comercial Abierto. Para ello se ha emitido un nuevo bono compra, de color negro, que será válido para adquirir productos y servicios indistintamente en los establecimientos adheridos previamente de los tres sectores a los que iba dirigida la campaña (equipamiento de la persona, imagen personal y salud).

Estos bonos disponibles saldrán a la venta el lunes a partir de las 9.00 horas exclusivamente on-line a través de la página web www.nikeibarrenerostendot.eus para personas residentes en Eibar. Cada bono se puede comprar al precio de 40 euros y tiene validez para realizar compras por importe de 60 euros. El resto de condiciones para esta fase de la campaña Zaindu Zaitez son las mismas. A partir del lunes, el número máximo de bonos a adquirir por persona y DNI es de diez.

Tras realizar la compra on-line de los bonos, las personas que los hayan adquirido deben recogerlos a partir del miércoles, 26 de mayo, en las oficinas habilitadas por ECCA para esta campaña en la calle Isasi número 26 bajo. Los bonos podrán ser utilizados para realizar compras o servicios hasta el 30 de junio.

En total, son 81 los establecimientos adheridos a esta campaña, de los que 45 son de comercios de equipamiento personal, 23 de imagen personal y 13 de salud. La relación de establecimientos participantes puede consultarse en la página web www.nikeibarrenerostendot.eus.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.