Ei! Berriak

[eiberri.eus] Lluvia y frío a partir de mañana martes

La semana comienza suave pero irá cambiando a partir de mañana
Tiempo más lluvioso a partir del miércoles en Debabarrena

EGURALDIA.- Esta semana será más irregular. Noviembre se despide con nubes y claros, convirtiéndose en uno de los meses más secos del año y mañana diciembre llega también con tiempo estable, pero a partir de mañana llega el cambio con lluvia, más frío y el miércoles nieve en torno a los 1.000 metros.

De momento hoy lunes seguiremos con nubes bajas, irán entrando nubes bajas durante la madrugada y el ambiente se mantendrá bastante gris pero durante las horas centrales se irá rompiendo y la tarde será de nubes y claros. Temperaturas un par de grados más bajas.

Mañana martes el tiempo estable llegará a su fin, primer día de diciembre. Todavía podremos disfrutar de una mañana soleada, con algunas brumas y nieblas a primeras horas. Por la tarde llegarán cada vez más nubes impulsadas por vientos de componente norte. Las precipitaciones llegarán al final del día, siendo más copiosas en la costa. Las temperaturas seguirán la tendencia descendente, también las nocturnas.

El miércoles se espera cielo nuboso, con intervalos muy nubosos. Precipitaciones débiles, localmente moderadas, tendiendo a remitir por la noche. Cota de nieve en torno a 1100-1300 m. Viento flojo a moderado de componente norte, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.