[eiberri.eus] Elgoibar rinde homenaje a tres parejas que celebran las bodas de oro

El acto tuvo lugar ayer organizado por Jubilatuen Biltokia
Homenaje a tres parejas que han cumplido las bodas de oro
ELGOIBAR.– Un año más, el Ayuntamiento de Elgoibar y el Hogar de personas jubiladas ha rendido hoy homenaje a las parejas elgoibartarras que este año han cumplido sus Bodas de Oro (50 años casados). Así, y aprovechando la Semana de la persona jubilada y pensionista organizada por Jubilatuen Biltokia en colaboración con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, la alcaldesa, Ane Beitia, y la concejala de de Servicios Sociales, Blanca Larrañaga, hicieron entrega de un ramo de flores y una placa a las tres parejas homenajeadas.
Esta vez, con motivo de las medidas de emergencia adoptadas por el coronavirus no se celebró la tradicional comida dedicada a las personas mayores de 80 años. No obstante, se obsequiará a las parejas homenajeadas con un bono valorado en una comida para disfrutar en un restaurante de Elgoibar que podrán canjear cuando la hostelería pueda de nuevo reabrir sus puertas.

Por su parte, los actos de la Semana de la persona jubilada y pensionista continúan hoy con el sorteo de las cestas de Navidad que este año se celebrará a puerta cerrada (se notificarán los números agraciados). Mañana domingo tendrá lugar la misa en honor a los difuntos, a las 11:30h en la parroquia de San Bartolomé. Y finalmente, para el lunes, día 30, se ha organizado la tertulia “Cuidar de ti-cuidar de mi: transformando el cuidado” de mano de Kontxi López. Será a las 16:30h en el Hogar del jubilado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.