Ei! Berriak

[eiberri.eus] La Feria de Rebajas de invierno abrirá la semana que viene en Eibar

Tomarán parte 25 comercios, 17 de ellos en carpas en la calle Toribio Etxebarria
La calle Toribio Etxebarria volverá a acoger la feria. Foto: Eibar Centro Comercial Abierto

EIBAR.- La localidad acogerá la próxima semana una nueva edición de la popular Feria de Rebajas, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), que volverá a tener como escenario la céntrica calle Toribio Etxebarria, espacio que se convertirá una vez más en un gran centro comercial al aire libre. La feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de febrero (miércoles, jueves y viernes) y reunirá a 25 establecimientos comerciales, unos en torno a los stands situados bajo las carpas que se dispondrán en la calle, y otros desde sus propios comercios.

De los 25 comercios que toman parte este año en la Feria, ya consolidada tras el éxito de las últimas ediciones, 17 estarán presentes bajo las carpas situadas a lo largo de la calle Toribio Etxebarria, mientras que los otros ocho lo harán desde sus propios comercios.

Esta nueva edición del popular ‘factoring’ de invierno que anualmente organiza Eibar Centro Comercial Abierto espera reunir a miles de compradores y es una manera de completar por parte de los comercios la temporada de rebajas con oportunidades y precios especiales. La actividad, en la que el Ayuntamiento de Eibar colabora con la cesión gratuita del suelo público de la calle Toribio Etxebarria para instalar los stands, funcionará el miércoles, día 20, el jueves día 21 y el viernes día 22 en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas.

El éxito cosechado en las anteriores ediciones de esta Feria de Rebajas ha llevado a Eibar Centro Comercial Abierto a repetir la experiencia, con unos comerciantes que han expresado su satisfacción por las ventas y unos clientes que esperan esta feria para hacerse con unos productos ampliamente rebajados. De hecho, en los últimos años se ha apreciado la presencia en esta feria de clientes no solo de Eibar sino llegados también de localidades cercanas.

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Toribio Etxebarria son los siguientes: Burbujas y Más, Cedry, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Ikusimakusi, Khloe Baby Clothes, Kopiña, Look, Noma, Ttiki, Twins, Txukuna, Xare y Desván. Y desde sus propios comercios participarán en la feria Askasibar Intersport, Atelier 11 Concept Store, Federópticos Igmar, Los Chicos, No Comment, Oskarbi, Tribeka y Vieco. Textil, moda, decoración, lencería, zapatería, perfumería, deportes, maquillaje, joyería, óptica o parafarmacia conforman la amplia oferta de los comercios participantes.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el miércoles día 20 a las 9.50 horas

El desarrollo de la Feria vendrá acompañado de una serie de actividades de animación que tendrán lugar en la calle Toribio Etxebarria y sus inmediaciones y que también están organizadas por ECCA. Eta Kitto Euskara Elkartea, por su parte, volverá a estar presente un año más en la Feria con una nueva campaña de promoción del euskera.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el miércoles día 20 a las 9.50 horas con la presencia de autoridades locales y responsables de Eibar Centro Comercial Abierto, organismo que organiza el evento y que está formado por la Asociación de Comerciantes de Eibar, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa, El Corte Inglés, la Federación Mercantil de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.