[eiberri.eus] La Kirol Txartela Mugiment se pondrá en marcha en Elgoibar mañana 1 de marzo

Las personas que tengan abono anual del Patronato Municipal de Deportes podrán utilizar las instalaciones deportivas de otras localidades 
Mugiment Kirol Txartela es un proyecto promovido por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales

ELGOIBAR.- La Kirol Txartela Mugiment es una tarjeta virtual que se está implantando en todo el País Vasco. En Elgoibar se pondrá en marcha a partir de mañana 1 de marzo y los abonados anuales del Patronato Municipal de Deportes podrán utilizar las instalaciones para otras localidades adheridas a la iniciativa, sin gastos adicionales.

Mugiment Kirol Txartela es un proyecto promovido por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales de los tres territorios, junto con los municipios participantes. Dado que el objetivo es fomentar el deporte, con esta tarjeta tienen la posibilidad de utilizar a los ciudadanos las instalaciones deportivas de otros pueblos. Sin gastos adicionales, los abonados de cada municipio podrán acceder a las instalaciones deportivas de otros ayuntamientos en función de los horarios y disponibilidad establecidos por cada Consistorio. Dado que la tarjeta es virtual, sólo es necesario instalar la app para empezar a utilizarla. En el caso de Elgoibar, sólo podrán utilizar la Kirol Txartela Mugiment quienes tengan abono anual en el Patronato Municipal de Deportes

En este momento se han adherido a este proyecto más de 40 localidades de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba y se han puesto a disposición más de 70 instalaciones (piscinas, frontones, salas de musculación, etc.). Cada localidad decide qué instalaciones destinar al proyecto y el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ofrecerá sus pistas de pádel y tenis, el rocódromo, el squash, las saunas y el frontón de la Ikastola en un horario concreto, es decir, los días y horarios de menor uso.

 

Instalaciones Localización Horario
Pista padel Mintxeta Udal Kirol Instalazioa Lunes-viernes: 9:00 – 15:00

Sabado: 16:00 – 19:00

Domingo: 9:00 – 13:00

Pista tenis Mintxeta Udal Kirol Instalazioa Lunes-Domingo: mañana y tarde
Sauna Olaizaga Kiroldegia Lunes-viernes: 9:00 – 15:00
Squash Olaizaga Kiroldegia Lunes-Domingo: mañana y tarde
Frontón ikastola Ikastolako frontoia Lunes-viernes: a partir de las 17:00
Rocodromo Olaizaga  Kiroldegia Lunes-Domingo: mañana y tarde
Sala musculación Mintxeta Udal Kiroldegia Lunes-viernes: 12:00 – 16:30

Sábado: 16:00 – 19:00

 

La participación en este proyecto no supone un gasto para el Ayuntamiento. El Gobierno Vasco aplica un sistema de compensación entre los usos que realizan los abonados de Elgoibar en otras localidades y los que hacen los abonados de Elgoibar en otros municipios.

Las instalaciones de otras localidades que pueden utilizar los abonados al Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar se pueden consultar en la página web www.kiroltxartela.eus.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.