Ei! Berriak

[eiberri.eus] El Hogar del jubilado de Unzaga vuelve a acoger el programa «Burulogy»

 Dirigido a las personas de más de 50 años el objetivo es ejercitar y mantener en forma su mente
EIBAR.- Desde el pasado octubre en el Hogar del Jubilado de Unzaga se está desarrollando el programa Burulogy que se impartirá hasta junio.
Mediante este programa las personas interesadas podrán ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que podrán detectar, prevenir o ralentizar diversas enfermedades.
Según los y las responsables de la iniciativa, se trata de «un programa de entrenamiento cognitivo transportado a las nuevas tecnologías». Las personas participantes podrán entrenar y divertirse con una serie de ejercicios adaptados para trabajar las capacidades mentales. Ejercitándose desde cualquier lugar, podrán mantener en forma su mente y podrán detectar, prevenir o ralentizar enfermedades tan graves como el Alzheimer o ayudar a su cerebro en la recuperación de enfermedades cerebrovasculares como Trombos o Ictus.
Dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años el nuevo curso arrancó el pasado 19 de octubre con alrededor de 20 personas, y se prolongará hasta junio del próximo año. Las clases tienen lugar los martes y miércoles, en horario de 16:30 a 17:30. Aun así, las personas interesadas en participar en dicho curso están a tiempo y podrán realizar la inscripción en el propio hogar del jubilado de Unzaga.

 

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 943-177245 o al 679052651 o bien acceder a la página web www.burulogy.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.