Ei! Berriak

[eiberri.eus] Fallece un vecino de Eibar de 34 años en un accidente en Soraluze

El trágico suceso se ha registrado esta madrugada cuando el vehículo que conducía se ha salido de la calzada y ha caído al río
El siniestro ha ocurrido esta pasada noche
EIBAR.- El trágico suceso se ha registrado esta madrugada cuando el vehículo que conducía por la carretera GI-627 se ha salido de la calzada y ha caído al río a su paso por Soraluze-Placencia de las Armas. Varios recursos de emergencias se han trasladado al lugar pero no han podido rescatar con vida a la víctima que ha quedado atrapada en el interior del turismo.
El accidente se ha producido a las cuatro y media de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera GI-627 a su paso por el municipio guipuzcoano de Soraluze-Placencia de las Armas. Un turismo, Volkswagen Golf, que circulaba sentido hacía Maltzaga se ha salido de la calzada, por causas que se investigan, y se ha precipitado al río.

Varios testigos del siniestro han alertado al Servicio de Emergencias que ha enviado varios recursos de la Ertzaintza así como una dotación de bomberos. Tras caer al cauce fluvial el vehículo ha quedado semisumergido. Ante la posibilidad de que hubiera alguien en el interior, recursos de bomberos se han trasladado al lugar y han iniciado las tareas de rescate. Los bomberos han comprobado que en el vehículo se encontraba su conductor al que han rescatado.

Sin embargo, el personal sanitario que ha acudido a atender a la víctima sólo ha podido confirmar su fallecimiento. El cadáver del conductor, de 34 años de edad y vecino de Eibar, ha sido trasladado al Servicio de Patología de Donostia.

Durante los trabajos de rescate la carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos, la vía ha quedado expedita a las 09:30 horas.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.