[eiberri.eus] Elgoibar convoca dos concursos de carteles para San Bartolomé

Uno será para el público adulto y otro para el infantil
Cartel ganador del pasado año

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Departamento de Cultura, convoca como cada año dos concursos con motivo de la creación del programa de las fiestas de San Bartolomé, uno, dirigido al público adulto y otro, al público infantil. Los trabajos deberán entregarse en la Casa de Cultura, antes de las 13:00 horas del 20 de junio y deberán incluir el siguiente texto: “Elgoibar, San Bartolome jaiak 2019”.

En la categoría de los y las mayores podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años. La técnica a emplear será libre y las obras se presentarán sobre soporte rígido. El tamaño será 225 mm x 225mm o proporcional, con una resolución de 300 p.p.p. Cada autora o autor podrá participar con un máximo de dos obras originales e inéditas y no podrán participar obras presentadas en ediciones anteriores. Se establecerá un único premio de 700 euros.

Por su parte, en el concurso dirigido al público infantil, podrán participar todos y todas las menores de 18 años y naturales de Elgoibar. Siempre que no se presenten carteles con relieve, ni se utilice plastilina, serrín, etc., la técnica y el tamaño a emplear serán libres. En este caso se adjudicarán seis premios no metálicos.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.