Ei! Berriak

[eiberri.eus] El PNV reelige a Igor Agirre como candidato a la Alcaldía de Mallabia

Lleva tres años como alcalde de la localidad
Igor Agirre

MALLABIA.- La Asamblea Municipal de EAJ-PNV en Mallabia designó el pasado 14 de febrero a Igor Agirre como cabeza de lista de EAJ-PNV en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Agirre ocupa en estos momentos la Alcaldía de este municipio de Durangaldea. «Igor Agirre cuenta ya con una amplia experiencia en el campo municipal tras ser alcalde durante esta última legislatura y tras ocho años en la oposición en anteriores legislaturas como concejal de Urbanismo, Bienestar Social y Barrios», señalan desde el PNV.
«El candidato jeltzale sabe muy bien lo que quiere para sus vecinos y vecinas, y pondrá todo su empeño en conseguirlo. Su gran apuesta es trabajar por la mejora de los servicios y la calidad de vida. El alcalde de Mallabia quiere agradecer el respaldo que ha tenido de la afiliación de EAJ-PNV para volver a llevar la makila de su pueblo. Los logros lo hemos llevado a cabo con la labor intensa y ordenada del equipo de concejales que representamos al Partido Nacionalista Vasco en el ayuntamiento. Un gran equipo con fuerza, unidad e ilusión”, añaden.
“Mallabia ha cambiado mucho en estos tres últimos años. Desde 2015 los vecinos han visto muchas mejoras en todos los barrios del municipio. Quisiera destacar alguna como, por ejemplo, la introducción de la fibra óptica en el casco y en todas las empresas del pueblo”. También quiere mencionar otras mejoras que están dando y darán a Mallabia otro aspecto más agradable. “Tenemos ya el convenio firmado con Diputación y con URA para desarrollar una nueva acera y meter debajo todo el saneamiento, el colector. De esta manera podremos quitar la depuradora del pueblo”, ha informado. Para el
futuro, Igor Agirre sigue pensando en proyectos e ideas que sigan haciendo avanzar a Mallabia y proyecten un mejor bienestar social y calidad de vida entre todos sus vecinos-as.
El candidato tiene 45 años, casado, con una hija y un hijo, es técnico de laboratorio y lleva 18 años trabajando en un centro tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.