[eiberri.eus] «El monaguillo» a punto de colgar en Ermua el cartel de «Entradas agotadas»

  • 31
    Compartidos
Actuará este viernes a las 22:15 horas en Ermua Antzo kia
Actuación este viernes en Ermua Antzokia

ERMUA.- Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, cumple ya 20 años subido a los escenarios… ¡y le siguen dejando! El televisivo cómico estará este viernes 25 a partir de las 22:15 horas en Ermua Antzokia con su nuevo espectáculo ¿Solo lo veo yo?, y la actuación está a punto de colgar el cartel de ‘Entradas agotadas’.

El Monaguillo es una cara conocida de la pequeña pantalla, y se le ha podido ver en muchos programas como El Hormiguero Me resbala. Ahora, el cómico malagueño reúne sus mejores monólogos en esta actuación, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado. Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… ¿o solo lo veo yo?

Magia, prestidigitación, hipnosis… no hace nada de eso, pero las risas están aseguradas. El espectáculo tiene una duración aproximada de 85 minutos, y comenzará a las 22:15 horas de este viernes.

Las últimas entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK,  y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla de Ermua Antzokia. Dada la elevada venta de entradas, no se asegura la disponibilidad en taquilla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.