[eiberri.eus] El ‘Factoring Indoor’ llega a Eibar a partir de mañana

  • 30
    Compartidos
Este año tomarán parte 26 establecimientos y se desarrollará en el interior de los propios comercios
Los comercios ofrecerán productos rebajados del 22 al 24 de julio

EIBAR.- La Feria de Oportunidades de Verano, ‘Factoring 2020’, regresa esta semana a Eibar, entre el miércoles y el viernes, aunque lo hará en unas condiciones diferentes a las habituales debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19.

El denominado ‘Factoring 2020 Indoor’ se desarrollará esta vez en el interior de los propios establecimientos comerciales participantes, que serán un total de 26. Estos comercios, de diferentes sectores, ofrecerán productos rebajados en el interior de sus establecimientos y en los horarios habituales de apertura al público. El ‘factoring’, organizado un año más por la Asociación Eibar Centro Comercial Abierto, tendrá entre el miércoles y el viernes, días 22, 23 y 24 de julio, y tiene como objetivo que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos.

Los establecimientos participantes en esta feria de oportunidades son los siguientes: Askasibar, Beittu, Burbujas y Más, Cedry, Corral, Doroti, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby, Igmar, Oinberri, Izane, Kopiña, Leder, Los Chicos, Mabe, Marais, Moapics, No Comment, Tribeka, Ttiki, Twins, Txukuna, Vieco y Zentral Optika.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: