Hoy se repartirán 7.000 narices rojas para la organización sin ánimo de lucro que acompaña en las estancias hospitalarias

EI KIROLAK.- Con motivo del Día del Niño SD Eibar, a través de su Fundación, repartirá hoy en el partido frente al Alavés en Ipurua 7.000 narices rojas de payaso, apoyando y colaborando así con la asociación AlgaraKlown, una agrupación de payasos de hospital que acompaña a los más pequeños en sus estancias hospitalarias.
AlgaraKlown es una asociación de payasos y payasas de hospital que lleva a cabo un proyecto de acompañamiento sanitario que promueve el poder de la risa y el trabajo de las emociones como herramienta para que la vida de las personas ingresadas sea más independiente y autónoma.
SD Eibar Fundazioa ha adquirido las 7.000 narices rojas, que repartirá entre todos los asistentes en Ipurua, y realizará distintas acciones durante el encuentro Eibar – Alavés. Al mismo tiempo, los propios payasos de AlgaraKlown estarán en las gradas animando a la afición y explicando la labor que realizan.
Los jugadores han grabado este vídeo explicando el significado de las narices rojas