[eiberri.eus] El Eibar jugará hoy un ‘partido de narices’ para ayudar a la Asociación Algaraklown

  • 4
    Compartidos
Hoy se repartirán 7.000 narices rojas para  la organización sin ánimo de lucro que acompaña en las estancias hospitalarias
Hoy se repartirán en el partido frente al Alavés

EI KIROLAK.- Con motivo del Día del Niño SD Eibar, a través de su Fundación, repartirá hoy en el partido frente al Alavés en Ipurua 7.000 narices rojas de payaso, apoyando y colaborando así con la asociación AlgaraKlown, una agrupación de payasos de hospital que acompaña a los más pequeños en sus estancias hospitalarias.

AlgaraKlown es una asociación de payasos y payasas de hospital que lleva a cabo un proyecto de acompañamiento sanitario que promueve el poder de la risa y el trabajo de las emociones como herramienta para que la vida de las personas ingresadas sea más independiente y autónoma.

SD Eibar Fundazioa ha adquirido las 7.000 narices rojas, que repartirá entre todos los asistentes en Ipurua, y realizará distintas acciones durante el encuentro Eibar – Alavés. Al mismo tiempo, los propios payasos de AlgaraKlown estarán en las gradas animando a la afición y explicando la labor que realizan.

Los jugadores han grabado este vídeo explicando el significado de las narices rojas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.