[eiberri.eus] Doble triunfo de Aitor Hernández este fin de semana en Iruña y Aiara

  • 7
    Compartidos
Esta es la séptima victoria de la temporada del ciclista ermuarra
Aitor Hernández hace balance positivo del fin de semana. FOTO: Ciclocross Vivo

EI KIROLAK.- El ciclista ermuarra Aitor Hernández continúa sumando triunfos y este fin de semana ha ganado en el II. Ziklokros Iruña y ha sido segundo en el I. Aiarako Ziklokrosa. De esta manera suma ya siete victorias en lo que llevamos de temporada.

El ciclista ermuarra logró el sábado en Pamplona el triunfo en un durísimo circuito en el que el barro fue gran protagonista, pero en el que logró hacerse la victoria con claridad, con más de un minuto y medio sobre Gorka Izagirre, segundo clasificado.

En Aiara, ayer, el corredor de Specialized dominó durante gran parte de la carrera, aunque a falta de vuelta y media para el final fue superado por un Martín Mata que se hizo con el triunfo final.

El propio Aitor Hernández declaraba tras la prueba de ayer que «el balance del fin de semana es positivo. Ayer la victoria en Pamplona, en una carrera durísima, fue muy importante. El circuito estaba espectacular y costaba mucho avanzar, hasta el punto de que el 20 o 30 % del circuito había que hacerlo a pie. Hoy en Aiara no he podido seguir sumando victorias, pero he rendido a buen nivel y al final me ha pasado Martín Mata y ya no he podido hacer nada para ganarle«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.