[eiberri.eus] Detenidos dos menores en Eibar por robar un bolso mediante tirón

Los hechos tuvieron lugar en la tarde ayer
La pelea tuvo lugar el calle Birjiñape
EIBAR.- Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer a dos menores de 15 y 16 años, acusados de un robo, arrebataron mediante tirón el bolso a una mujer de avanzada edad. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las seis de la tarde en el casco urbano de la localidad de Eibar. Un particular informó en el teléfono 112 SOS DEIAK que dos varones habían robado el bolso a una mujer tirándola al suelo y que presentaba una herida en la cabeza. De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar para socorrer a la víctima que fue evacuada al hospital de Mendaro, al tiempo que recogieron información para tratar de localizar a los supuestos ladrones.

Varias patrullas de la Ertzaintza, a las que se sumaron también patrullas de la Policía Local, montaron un dispositivo de búsqueda consiguiendo localizar a los presuntos ladrones, cuyas características coincidían con la descripción aportada por los testigos.

Los agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención y trasladaron a dependencias policiales a los dos varones, comprobando que se trataba de dos menores de 15 y 16 años.

Los menores fueron puestos a disposición de sus tutores a la espera de comparecer ante la Fiscalía cuando sean requeridos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.