[eiberri.eus] Del Bosque y Zamora departirán sobre los valores del deporte mañana en Elgoibar

Será mañana, a partir de las 19.00 h. en el Herriko Antzokia
Del Bosque y Zamora hablarán de fútbol, disciplina que conocen de primera mano
ELGOIBAR.- Organizado por el Patronato Municipal de Deporte de Elgoibar y enmarcado en los actos programados por la designación de Elgoibar como Villa Europea del Deporte 2019, mañana 28 de mayo se celebrará en el Herriko Antzokia un interesante coloquio. La cita arrancará a las 19:00 y contará con la participación de Vicente del Bosque y Jesús Mari Zamora que departirán sobre los valores del deporte basándose en su dilatada experiencia. El público podrá participar haciendo preguntas a ambos ponentes.
La programación de Elgoibar Villa Europea del Deporte 2019 engloba más de 70 actos y en esta ocasión, este acto se centra en el fútbol, disciplina deportiva en la que tanto Vicente como Jesus Mari han destacado.
Vicente del Bosque ha conseguido diversos títulos tanto como jugador y como entrenador del Real Madrid (5 ligas, 4 Copas, etc), fue entrenador de la Selección Española de Fútbol con la que ganó un Mundial y una Eurocopa. Por su parte, Jesus Mari Zamora, ganó con la Real Sociedad dos Ligas, una Copa y otra Supercopa. Asimismo, fue entrenador del equipo txuriurdin a finales de la temporada 2000-2001, junto con Olabe y Masach. En la temporada 2002-2003 consiguió el subcampeonato de Liga, como ayudante de Denoueix.
La entrada será gratuita.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.