[eiberri.eus] Debegesa reabre su oficina en Eibar, pero solamente atenderá con cita previa

  • 14
    Compartidos
Hoy ha reabierto su oficina en Eibar con todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas
La oficina de Eibar permanece abierta

DEBABARRENA.- Desde hoy lunes, la Agencia de Desarrollo Comarcal Debegesa, vuelve a atender a la ciudadanía en su oficina de Eibar, pero solamente lo hará a aquellas personas que tengan cita previa.

Debegesa ha reabierto sus instalaciones para las personas que necesitan asesoramiento en el proceso de búsqueda de empleo, información sobre las ayudas en el servicio de rehabilitación y/o apoyo en procesos de aprendizaje. La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el número 943 820 110 en horario de 8 a 15 horas. La oficina se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal como para los usuarios. Por eso, las personas que se acerquen a la oficina tendrán la obligación de traer su propia mascarilla.

Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, se han dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y una mampara protectora en la recepción. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y solamente podrá entrar al recinto una sola persona. Además, se deberán respetar los dos metros de distancia en todo momento.

Debegesa lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio, y agradecen que se desplacen solo para trámites estrictamente necesarios y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles.

Desde el inicio de la crisis sanitaria la Agencia ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario a través de diversas vías de comunicación como su página web, redes sociales y los dos teléfonos móviles habilitados para dar servicio relacionado con el COVID-19.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.