[eiberri.eus] Cursos de formación en comercios, servicios y hostelería de Elgoibar

El ayuntamiento ha organizado dos sesiones gratuitas para septiembre
Los cursos están dirigidos a los sectores del comercio, servicio y hostelería

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar, a través del Departamento de Promoción Económica y Empleo, promoverá la realización de varios cursos de formación dirigidos a las y los profesionales de los sectores del comercio, servicios y hostelería del municipio. El objetivo de esta iniciativa no es otro que contribuir a la mejora de las habilidades y capacidades orientadas a la atención del cliente y las ventas.

“Desde el Ayuntamiento estamos absolutamente convencidos de que la formación es una herramienta vital para facilitar la modernización y la mejora constante de nuestro sector comercial, de servicios y hostelería. Queremos ayudarles y trasladarles las últimas tendencias que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes”, afirma la alcaldesa, Ane Beitia.

Así, se han organizado un total de 2 sesiones relacionadas entre sí para obtener una visión conjunta del cliente. En la primera sesión de formación se trata la experiencia de compra memorable, «¿Por qué te tengo que comprar a ti y no a otro?». Y el tema de la segunda sesión será la venta no es un acto, es un proceso, «¿Conoces las expectativas de tus clientes?».

La primera sesión se celebrará el 10 de septiembre y la segunda formación será el 24 de septiembre:

• Lugar: En la sala de conferencias de la Casa de Cultura (2º piso).
• De 14:00h a 17:00h.
• Plazas limitadas para 7 personas.
• Precio: gratuito.

Todos los participantes en estas dos sesiones de formación, tendrán la oportunidad, si se quiere, de tener una sesión individual de una hora en su propio establecimiento para poner en práctica los temas tratados en las dos sesiones de formación. Estos días serán el 25 y el 27 de septiembre.
Para poder participar en estos cursos de formación, será necesario rellenar una hoja de solicitud que está disponible en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (Santa Ana kalea, 2) antes del 25 de julio de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.