[eiberri.eus] Continúa en Ermua el derribo de San Isidro

Hoy se ha retomado la tarea con maquinaria para abordar el garaje y el tramo de las escaleras que unían Goienkale con San Isidro
El derribo se ha reanudado hoy FOTO: Ermua.es

ERMUA.- Las labores para derruir el edificio anexo al número 3 de San Isidro continúan adelante. Hace unos días, según informa el portal Ermua.es, se inició la demolición manual y se retiró el tejado y las paredes de la Sociedad de Caza y Pesca ‘La Verdad’. Tras unos días de paréntesis hoy se ha retomado la tarea con maquinaria para abordar el garaje y el tramo de las escaleras que unían Goienkale con San Isidro en ese punto. Tramo que se mantiene cerrado.

La actuación se aborda para derribar una pequeña construcción comercial de 2 alturas (sótano y planta baja) que era un anexo que corresponde con el número 3ª de San Isidro, y acogía la sede de la sociedad de caza y pesca ‘La Verdad’, en el lateral del ‘Bar Goien’. Ocupa una superficie aproximada de 75 metros cuadrados y se rediseñará para que en un futuro pueda acoger el primer tramo de ascensor que comunicará con los barrios de San Roque y Santa Ana.

El derriboestá llevando a cabo la promotora que construye aparcamiento y viviendas residenciales en la unidad de ejecución A-09 Zerukoa –entre Okin Zuri y el aparcamiento que acogía el mercadillo de los viernes- de Ermua.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.