[eiberri.eus] El comercio de Eibar premiado por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa

El premiado ha sido la Carnicería Otegui dentro de los premios 10 Bitxiak
En la categoría Bitxiak los propios comerciantes eligen a los galardonados

EIBAR.- El pasado viernes, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, otorgó los premios 10 Bitxiak, correspondientes al comercio de Gipuzkoa y elegidas por los propios comerciantes de su comarca.

Este año, el comercio de Eibar ha vuelto a ser reconocido y ha obtenido su galardón como el mejor del Bajo Deba, dentro de todos los comercios que se presentaron en la comarca. El premiado ha sido Carnicería Otegui, situada en la calle Urkizu.

Un año más el premio ha estado abierto a todos los sectores que componen el comercio de Gipuzkoa y junto al premio a Eibar también han sido galardonados en la comarca del Alto Deba Mujika Burdindegia de Bergara. La comarca del Alto Urola a la Peluquería Coro Paternain de Legazpia. La comarca de  Bidasoaldea ha reconocido a Nanas Boutique Infantil de Irún. En Donostia han premiado a Kefren decoración. La zona de Donostialdea, sin embargo, ha elegido a la tienda de ropa de niños Hiru de Hernani y la comarca del Goierri ha distinguido a la tienda de manualidades, juguetes y regalos mARTa de Ordizia. Oarsoaldea ha reconocido a Zabaleku Informatika de Oiartzun. La comarca de Tolosaldea ha optado por BáB Singular Store de Tolosa y por último, la comarca del Urola ha reconocido a estética Xaxarki de Azpeitia.

 

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: