[eiberri.eus] Berdeago la feria vasca de sosteniblidad de Durango, con firma eibarresa

Juan Zubiaurre lleva años impulsando esta feria que comienza este viernes
Juan Zubiarre

EIBAR.- Lleva cuatro años organizando la feria de sostenibilidad Berdeago de Durango, tiene 25 años y es eibarrés. Se llama Juan Zubiaurre, socio cooperativista del grupo de innovación Tazebaez, y es uno de los impulsores del encuentro anual que se celebra todos los años en Landakoguena.Esta mañana se abrían las puertas de la feria y Zubiaurre ordena los últimos detalles. Este fin de semana se celebrará la edición Nature, más dirigida los profesionales y sobre todo con la eficiencia energética en la construcción como tema principal y la edición del fin de semana que viene, bautizada como Nature, centrará la atención en productos cotidianos basados también en la sostenibilidad.

Berdeago Energy, será el espacio idóneo para conocer las mejores alternativas verdes en torno a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos en el País Vasco. Se celebrará en Landako Gunea el viernes 19 de enero (10:30-14:30 /16:00-20:30), sábado 20 (10:00-14:30 / 16:00-20:30) y domingo 21 (10:00-14:30 /16:00-20:00). Berdeago Energy prevé contar con la asistencia de 47 expositores.
Por su parte, Berdeago Nature es el espacio idóneo para conocer las mejores alternativas verdes en torno a los productos ecológicos certificados y productos naturales en el País Vasco. Este espacio se introduce como novedad dentro del programa de Berdeago, con el fin de dar cabida a este sector tan emergente y necesario.

Nature se celebrará en Landako Gunea el sábado 27 de enero (10:00-21:00) y el domingo 28 (10:00-20:30). Berdeago Nature prevé contar con la asistencia de 74 expositores centrados en salud y bienestar, hogar saludable, cosmética ecológica y bienestar, alimentación ecológica y alimentación ecológica KM0, moda artesanía y juegos sostenibles, medioambiente y naturaleza y economía social.

 

 

 

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: