Ei! Berriak

[eiberri.eus] El Ayuntamiento de Ermua opta al Sello Europeo de Excelencia en Gobernanza

En Europa tan solo 200 municipios cuentan con este prestigioso distintivo
Ermua es uno de los nueve ayuntamientos que optan al distintivo

ERMUA.- Junto con los ayuntamientos de Irun, Beasain, Elgoibar, Urnieta, Basauri,  Leioa, Galdakao y Mungia, Ermua opta al Sello Europeo de Excelencia en Gobernanza (ELoGE) 2017, máximo reconocimiento del Consejo de Europa para aquellas instituciones locales que cumplen los estándares más altos de calidad, innovación y eficiencia en materia de buen gobierno.

El Sello es el reconocimiento final al primer proyecto piloto impulsado por Eudel y el Consejo de Europa en nueve ayuntamientos vascos para medir su calidad de gobierno. Eudel ha sido acreditada por el Consejo para otorgar el sello en el ámbito de Euskadi y los nombres de los ayuntamientos distinguidos con el galardón se darán a conocer este martes en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el centro Koldo Mitxelena de San Sebastián.

A día de hoy, tan sólo 200 municipios de Europa cuentan con este prestigioso distintivo que acredita a los ayuntamientos situados en la vanguardia de la Gobernanza, según ha explicado la asociación de municipios vascos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.