Ei! Berriak

[eiberri.eus] Aitor Hernández se hace con el segundo puesto en la Beasaingo Ziklo-Kros Sari Nagusia

En el ciclocross de Garai del sábado concluyó en séptimo lugar
Hernández no estuvo en su mejor nivel en Garai. FOTO: Luis Iturrioz

EIKIROLAK.- Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha sido segundo en la V edición de la Beasaingo Ziklo-Kros Sari Nagusia, celebrada ayer sobre un recorrido totalmente embarrado en el que el ciclista ermuarra trataba de mejorar sensaciones con respecto al sábado, cuando en ningún momento encontró su nivel en Garai y concluyó en séptima plaza.

En la prueba de Beasain, Hernández ha acabado segundo tras Ismael Esteban. Desde la salida fue el ciclista de Specialized-Ermua Innpulso quien lideró la contienda, logrando una renta de hasta 30 segundos con respecto a un Esteban que apretó en la última vuelta para terminar superándole y haciéndose con la victoria.

El ciclista ermuarra declaraba estar contento con la carrera que había hecho «especialmente porque he vuelto a verme delante después de haberlo pasado verdaderamente mal en Garai, que fue uno de los días en los que más frío he pasado en mi vida encima de la bici. Hoy he estado desde el principio liderando, aunque al final me ha faltado un poco de gas para aguantar a Ismael en la última vuelta, pero estar delante en estos circuitos, así de duros y con tanto barro, es muy buena señal y significa que estamos en la buena línea».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.