Ei! Berriak

Eibar licita la rehabilitación de la cubierta de las pistas de pádel y tenis de Unbe

La actuación ha salido a licitación en 378.462 euros y un plazo de ejecución de 16 semanas

La actuación contará con un presupuesto de 378.462 euros

EIBAR | El Ayuntamiento de Eibar ha sacado a licitación la rehabilitación de la cubierta de las pistas de pádel y tenis situadas en el complejo deportivo de Unbe, con un presupuesto de 378.462 euros (IVA incluido) y un plazo para ejecutar los trabajos de 16 semanas. Asimismo, el plazo para presentar las ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el 12 de junio, inclusive.

Mediante estos trabajos, el Ayuntamiento quiere solucionar las múltiples entradas de agua que se producen en los diferentes niveles de la cubierta. Así, el proyecto de reforma contempla la rehabilitación de la cubierta y todos los elementos que la componen mediante la retirada del policarbonato actual y la colocación de un nuevo panel de policarbonato sobre la subestructura existente.

Además, se procederá a la sustitución de los canalones existentes por otros que irán fijados al alero y la nueva cubierta contará con rejillas que favorecerán la ventilación transversal, lo que evitará condensaciones. De esta forma se ralentizará el proceso de deterioro de los materiales. 

Mediante esta actuación, y según ha señalado el alcalde, Jon Iraola, “queremos garantizar que la práctica del deporte en estas instalaciones de Unbe se haga en las mejores condiciones para las personas usuarias, a la vez que logramos eliminar la problemática de las filtraciones de agua y garantizamos una mayor durabilidad de la estructura y los materiales que la componen”.

De esta forma, ha añadido Jon Iraola, “seguimos trabajando en nuestro compromiso para disponer en Eibar de unas instalaciones a la altura de la completa y amplia actividad con que contamos en las diferentes disciplinas deportivas.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime