La cota de nieve estará en torno a 600-500, para después comenzar a subir, hasta situarse en torno a 1100 metros por la noche

EGURALDIA.- El domingo seguiremos en la misma tónica. Precipitaciones muy abundantes, tormentas y granizadas durante la primera mitad del día especialmente. Viento del noroeste racheado y temperaturas que incluso podrían bajar ligeramente. La cota de nieve estará en torno a 600-500, para después comenzar a subir, hasta situarse en torno a 1100 metros por la noche. Los importantes acumulados de precipitación de estos días, más el probable deshielo que se producirá al subir la cota de nieve por la tarde, pueden producir el desborde de los ríos e inundaciones durante la segunda mitad del día.
El lunes seguiremos con precipitaciones. La nieve dejará de ser protagonista y la cota se situará por encima de 1100 metros, pero un nuevo frente afectará al territorio y seguirá lloviendo, sobre todo durante la primera mitad del día y especialmente en puntos del oeste. El viento soplará del noroeste algo más calmado y las temperaturas subirán, notándose más la subida en zonas del interior.