En el resto de municipios en Ermua se han contabilizado 59 casos, Elgoibar 22, Deba 15, Soraluze 7, Mendaro y Mutriku 5, y Mallabia 1

DEBABARRENA.- Siguen en aumento los casos de coronavirus en la comarca de Debabarrena con un total de 248 casos durante los últimos tres días, tal y como señala el boletín de Osakidetza.
Por municipios, Eibar ha contabilizado 134, Ermua 59, Elgoibar 22, Deba 15, Soraluze 7, Mendaro y Mutriku 5, y Mallabia 1. En cuanto a la tasa de incidencia ha subido en Eibar, Deba y Ermua mientras que ha bajado en Elgoibar y Mutriku,

Situación en Euskadi
A lo largo del día de ayer se hicieron 12.452 test diagnósticos, de los que 972 fueron positivos.
Por territorios: 64 en Araba, 520 en Bizkaia, 368 en Gipuzkoa y 20 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 43 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 104 personas con COVID.


