[eiberri.eus] LLuvia y frío para los próximos días

  • 7
    Compartidos
Para mañana martes se espera un decenso acusado
La nieve descenderá hasta los 1000 metros el miércoles
Tiempo otoñal para los próximos días

EGURALDIA.- Después de varios días de sol, en las próximas horas y previsiblemente a psrtir de esta tarde varios frentes visitarán Durangaldea, dejando cielos cubiertos, precipitaciones y un descenso acusado de las temperaturas con máximas para mañana de 15 grados.

De momento hoy por la tarde, con la llegada de un frente, esperamos un cambio radical del tiempo. Durante la mañana el ambiente será tranquilo, con algunas nubes medias y altas y viento del sur que dejará temperaturas máximas de nuevo por encima de los 20 grados en muchos lugares. Sin embargo, por la tarde el viento girará a noroeste, con fuerza  y esperamos una bajada notable de las temperaturas. El cielo se irá cubriendo y lloverá.

Mñana martes tendremos un tiempo otoñal. Los cielos estarán muy nubosos con precipitaciones débiles, un poco más intensas y por la mañana. Al final del día podría nevar en las cimas de las montañas más altas. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Las temperaturas en acusado descenso.

El miércoles seguiremos con cielos nubosos con intervalos muy nubosos. Chubascos débiles, localmente moderados y tormentosos durante la segunda mitad del día. La cota de nieve podría rondar los 1200-1300 m. Viento de componente norte flojo a moderado, siendo del nordeste por la tarde. Temperaturas en ligero descenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.