Ei! Berriak

Exposición CIMASUB en Deba, una mirada íntima entre la humanidad y el mar

Además de la experiencia visual fotográfica, CIMASUB contará una selección de películas y la actividad educativa ‘Txikiziklo submarino’

La muestra se abrió ayer y estará abierta hasta el 24 de marzo
La muestra se abrió ayer y estará abierta hasta el 24 de marzo

DEBA| Ayer se inauguraba CIMASUB 2024 una exposición fotográfica situada en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Dicha exposición invita a las personas visitantes a sumergirse en las profundidades oceánicas, ofreciendo una mirada íntima a la compleja relación entre la humanidad y el mar. La muestra estará abierta al público del 7 al 24 de marzo, con horarios de jueves y viernes de 18:00 a 20:00, y sábados y domingos de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 (salvo el 21 de marzo, día en el que se celebrará el Pleno del mes de marzo)

Además de la experiencia visual fotográfica, CIMASUB contará con otras dos actividades destacadas. La primera es una selección de películas que exploran la belleza y la fragilidad de los océanos, presentadas los días 7, 14 y 21 de marzo a las 18:30 en Kultur Elkartea, con entrada gratuita. A través de la lente de reconocidas y reconocidos profesionales de la fotografía y videografía submarina, estas proyecciones buscan inspirar reflexión y acción hacia la conservación marina.

El ‘Txikiziklo Submarino’ representa el compromiso del CIMASUB con la educación ambiental para las nuevas generaciones. Dirigido a estudiantes de primaria de Deba, esta actividad educativa se llevará a cabo el 11 de marzo a las 10:00 en Kultur Elkartea, con el objetivo de fomentar un profundo aprecio por el mar y sus criaturas, así como la importancia de su protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.