Ei! Berriak

Compromiso e impulso al envejecimiento activo en Elgoibar

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con el Elgoibarko Jubilatuen Biltokia, para promover el envejecimiento activo en la localidad

envejecimiento activo Elgoibar
El acuerdo establece una subvención de 8.750€  para respaldar las actividades ofrecidas del Elgoibarko Jubilatuen Biltokia

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo entre las personas mayores de la localidad, ha firmado el convenio de colaboración para 2024 con el Elgoibarko Jubilatuen Biltokia.

A través de este convenio el Ayuntamiento otorgará una subvención de 8.750€ para respaldar las actividades ofrecidas por Elgoibarko Jubilatuen Biltokia a lo largo del año 2024. Estas actividades incluyen talleres de memoria, charlas de prevención y culturales, cine-forums, talleres sobre el uso de nuevas tecnologías, excursiones, programación especial para la Semana de las y los Mayores, juegos de salón, escuela de baile y sesiones de baile, entre otras.

La subvención será entregada en dos tramos: el 90% del total será abonado en el plazo de un mes a partir de la firma del convenio, mientras que el 10% restante se liquidará dentro de un mes desde la presentación de toda la documentación justificativa correspondiente.

Este convenio refleja el compromiso continuo del Ayuntamiento de Elgoibar con el bienestar y la participación activa de las personas mayores de la localidad, reafirmando su papel como aliado en la promoción de una sociedad inclusiva y respetuosa con todas las generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime