Ei! Berriak

Cielos nubosos, con lluvias débiles hasta el domingo y menos frío el fin de semana

El viernes y sábado rozarán los diez grados, el domingo llegará a los 15

El tiempo será mas estable y con pocas precipitaciones

EGURALDIA | Fin de semana muy nuboso con algunas lluvias débiles y con temperaturas en ligero ascenso para este fin de semana en Debabarrena

VIERNES | El viernes el cielo estará muy nuboso y lloverá de manera débil, con la cota de nieve a unos 1000 metros. Las temperaturas seguirán por parecidos derroteros, con una ligera tendencia al alza. Seguiremos con heladas en el interior, sobre todo en zonas de montaña. Viento del noroeste.

SÁBADO | A primeras horas del sábado el tiempo seguirá por parecidos derroteros. El cielo estará bastante nublado y se pueden producir algunas precipitaciones débiles, sobre todo en la mitad norte, con la cota de nieve de nuevo en torno a los 1000 metros. A lo largo de la tarde la lluvia cesará y se abrirán amplios claros. Temperaturas sin demasiados cambios; las mínimas se darán a últimas horas, con heladas en puntos del interior.

DOMINGO | El domingo ambiente soleado en general. Tendremos intervalos de nubes bajas a primeras horas de la mañana y por la noche, siendo las horas centrales del día más soleadas. Las temperaturas subirán, rondando las máximas los 13-15 grados. En la costa entrará brisa en las horas centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.