Ei! Berriak

Arrancan las obras para renovar las redes de agua en Ermua

Se desarrollarán desde esta mañana y durante cuatro meses

Foto de archivo de unas obras de Ermua

ERMUA | Gipuzkoako Urak, S.A. ha arrancado este semana con los trabajos para renovar las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en la calle San Roque. Unas obras que según han adelantado fuentes municipales se desarrollarán a lo largo de cuatro meses.

El Ayuntamiento ermuarra ha dado a conocer que el proyecto se ejecutará en varias fases y afectarán tanto al tráfico rodado en esa calle y en sus inmediaciones, como Santa Ana y Sakon, así como a las personas residentes y a los vecinos.

La primera fase se iniciaba el martes colocando las señales informativas e instalando una caseta de obra. El miércoles comenzaban las obras y se cortará la calle, lo que obligará a modificar la circulación y, provisionalmente, se habilitará un cambio de dirección en Sakona. El acceso a los garajes de San Roque deberá hacerse conforme a la dirección modificada.

Gipuzkoako Urak ha elaborado y distribuido en los portales del barrio dos avisos, dando a conocer los detalles de los trabajos. Asimismo, fuentes municipales han explicado que la salida de los vehículos desde Santa Ana será por Sakona para descender a Goienkale y de ahí, por la travesía Patakonia a Zubiaurre y Sexto Centenario. Esto es, a la inversa de la dirección o sentido habitual. San Roque quedará cortada desde el número 17 de Santa Ana, antes de comenzarse la curva y el 7 de la calle San Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime