Ei! Berriak

Arranca una nueva edición de ‘Oparitu Eibar’ con 300 tarjetas regalo

Se pondrán adquirir estas tarjetas al precio de 20 euros y realizar compras por valor de 30 euros

La campaña arranca este próximo lunes

EIBAR | El Ayuntamiento de Eibar, junto con Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), pone en marcha este lunes, 3 de abril, una nueva edición de la campaña Oparitu Eibar. En esta nueva campaña, se sacarán a la venta un total de 300 tarjetas regalo, al precio de 20 euros cada una de ellas, y con la que se pueden adquirir productos y servicios por valor de 30 euros. Todas las personas interesadas pueden adquirir hasta cinco tarjetas por DNI. 

La adquisición de las tarjetas estará abierta hasta que se agoten las 300 tarjetas que se sacan a la venta en esta promoción, y el importe de estas tarjetas deberá gastarse antes del 30 de junio.

Las ventajas que ofrece esta tarjeta son las siguientes: se puede utilizar en cualquiera de los 200 establecimientos adheridos a la tarjeta Oparitu Eibar, cuya lista se puede consultar en www.erosieibarren.eus ; ofrece promociones y descuentos que fomentan el consumo en la ciudad; y, además, posibilita su utilización en las campañas de bonos que se ponen en marcha.

Estas tarjetas se podrán adquirir a través de la plataforma www.erosieibarren.eus, donde se están poniendo a disposición de la ciudadanía todas las acciones que se lleven a cabo en torno al fomento del comercio. De esta forma, se pretende que dicha plataforma se convierta en un elemento dinámico y conocido por la población en general en los temas relacionados con el comercio y hostelería de Eibar.

A lo largo del tiempo que se ha puesto en marcha la campaña Oparitu Eibar, se han vendido en torno a 850 tarjetas. Durante la campaña 2021-2022 las personas interesadas adquirieron 346 tarjetas, mientras que, en la campaña 2022-2023, en la que se desarrolló en Navidad, se compraron 505 tarjetas. De este modo, la utilización de estas tarjetas ha permitido generar una repercusión económica en los comercios adheridos de en torno a 50.000 euros.

Eibar Centro Comercial Abierto puso en marcha por primera vez esta campaña en diciembre del año 2021, coincidiendo con la campaña de Navidad. Se trata de una iniciativa que fue subvencionada tanto por el Ayuntamiento de Eibar como por el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco durante los años 2021 y 2022, si bien, en el presente ejercicio 2023, la subvención es, íntegramente, del Ayuntamiento de Eibar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime